sábado, 24 de abril de 2010

Humor negro y acción en 'Kick-Ass'


¿Qué sería de Lobezno sin fuerza o de Spiderman sin sentido arácnido? No serían más que superhéroes sin ningún tipo de poderes, como el protagonista del nuevo filme 'Kick-Ass', un simple adolescente disfrazado de verde que no entiende por qué no hay protectores de la ciudadanía en la vida real y sueña con combatir el mal.

Las adaptaciones de cómics de superhéroes se han convertido en el nuevo género predilecto de Hollywood durante la última década, pero en esta ocasión, como ha revelado en la première de Londres su protagonista Aaron Johnson, "es original" y ha confesado que le "gusta la idea de que Kick-Ass sea siempre Dave Lizewski y que necesite la ayuda de Hit Girl para entrenarse porque tiene que aprender a pelear".



Y es que Kick-Ass no es el único superhéroe del mundo, sino que el equipo formado por Big Papi (Nicolas Cage) y Hit-Girl (Chloe Moretz), un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico gracias a su perseverancia. La joven de 13 años ha afirmado en la presentación del filme que "es sólo una película, no es la vida real, así que espero que todo el mundo se divierta cuando vaya a verla".



La presentación en la capital inglesa el pasado día 16 ha traído además consigo la aparición de uno de los productores, Brad Pitt, que ha firmado autógrafos y se ha mostrado atento y afable con la prensa. Otras personalidades como Claudia Schiffer también han acudido y todos coinciden en que el reparto, a pesar de ser muy jóvenes, es espectacular y que el humor negro y la decadencia de la película va a dar de qué hablar.



A pesar de que en España no vamos a poder disfrutarla hasta el 4 de junio, resulta evidente que la inclusión de Nicholas Cage en el reparto ha sido premeditada, ya que representa el tirón necesario hacia el éxito tanto en nuestro país como en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario