jueves, 8 de abril de 2010

'Bones' se sigue enfriando


Los seguidores de ‘Bones’ seguimos sin saber a ciencia cierta qué es lo que le pasa por la cabeza a su productor, Stephen Nathan, después de ver que los espectadores estadounidendes han pasado de tener a la serie como favorita en su televisión a dejarla en un lugar secundario. Y lo peor de todo es que esta vertiginosa bajada de audiencia pronto se va a producir en España.

Quizá Nathan todavía no se ha dado cuenta de que, por lo que se comenta en los foros de debate relativos a esta serie, lo que realmente está comenzando a sacar de sus casillas a los fans es la falta de una relación sentimental entre los protagonistas. Cinco temporadas retrasando el deseado enlace comienza a pasarle factura a la serie, y las audiencias lo están demostrando con una caída de cinco puntos de share en Estados Unidos.

De hecho, el momento clave al final de la cuarta temporada en el que la antropóloga forense le pide un hijo al agente especial del FBI, situación imposible debido a las alucinaciones del ex francotirador, alarmó positivamente al público, que de nuevo se llevó un chasco. El único capítulo que permitió ver a los protagonistas de una manera más íntima fue uno dedicado a una realidad imaginaria. Un desastre.

Se puede decir más alto, pero no más claro, y si los guionistas no comienzan a hacerse eco de las expectativas de sus espectadores, la pareja tendrá los días contados, pues ahora mismo sobran series de investigación criminal en las que las relaciones personales carezcan de interés.

Y para rematar, el amor entre Angela y Hodgins no ha vuelto a resurgir. La artista se niega a volver con el que una vez casi se convierte en su marido, aspecto que disgusta a una amplia mayoría de seguidores, que veían en ellos esa parte de comedia romántica de la que suele carecer la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario