miércoles, 28 de abril de 2010

Águila Roja presenta su nueva temporada


Mientras la noche cae en Madrid, el cine Capitol se va llenando. Actores, fans, periodistas, y fotógrafos abarrotan la entrada del madrileño cine, esperando la llegada de los protagonistas de la serie televisiva que tan buenas audiencias está proporcionando a TVE1.
La presentación de la tercera temporada de Águila Roja es todo un éxito. Esto se nota en la cara de satisfacción que muestran los directivos de la cadena, pero sobre todo del director de la serie.

Esta serie ambientada en la España del siglo XVII, batió récord de audiencia en la emisión de su último episodio de la segunda temporada, exactamente fueron 5.277.000 espectadores los que disfrutaron con sus historias esa noche. "Con ganas de empezar", así dicen estar la mayoría de los actores protagonistas de esta ficción.
Alberto San Juan, les acompañó en el último episodio emitido, y tampoco se ha querido perder esta noche. "Estamos ilusionados porque hemos trabajado bien, y la audiencia lo ha reconocido" – declara David Janer.
Desde luego, la batalla por las audiencias se ha quedado petrificada cuando el resto de cadenas vieron que era absurdo competir con esta serie. Han desbancado a cualquier contraprogramación emitida por el resto. Y han llevado a TVE1 a ser el líder indiscutible de la noche de los jueves.

Con la esperanza de que la tercera temporada tenga la misma aceptación que las anteriores sonríen ante los flashes. "Es una serie diferente al resto, por eso ha tenido tan buenos resultados" – dice un directivo de la productora Globomedia.
Entre brindis y risas, se desean lo mejor unos a otros, y agradecen colaborar con tan buenos compañeros. "Somos un gran equipo", ese es el lema que dice la mayoría cuando preguntamos el por qué de su éxito.
Francis Lorenzo, se muestra entusiasmado de participar en un proyecto como este, y con el reconocimiento que está ganando La1, como motor de la ficción española. Es una clara apuesta por lo español, por los actores y las ideas de nuestro país, y en definitiva, parece que la audiencia también lo entendió así desde el día de su estreno. Es una noche entre amigos, de confianza, en las que simplemente enseñan un adelanto de su trabajo.

Las enemistades que algunos personajes tienen, no es un espejo de la realidad. Son un grupo unido. Y es que con actores tan jóvenes siempre pasa eso, de la mera actividad profesional, se crean lazos de amistad, son muchas horas las compartidas hasta ahora en los rodajes, y a este paso auguramos que les queda muchas más por delante.
También prestigiosos premios avalan el éxito de esta ficción. El TP de oro a la mejor serie nacional es uno de ellos.



Aquí dejo un avance de la tercera temporada, espero que lo disfruteis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario